

Puerto Madryn fue uno de los destinos destacados en la 24º edición del workshop turístico organizado por la Asociación de Agencias de Viajes de Neuquén y Río Negro. El evento, realizado en el Centro de Convenciones de Domuyo, reunió a más de 40 expositores entre agencias, operadoras, organismos públicos y privados.
Desde la Secretaría de Turismo municipal, en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística, se llevaron adelante acciones clave para potenciar la ciudad como destino top de la Patagonia.
“Queremos seguir fortaleciendo el vínculo entre lo público y lo privado para consolidar nuestra propuesta turística”, señalaron desde el equipo presente en el evento.
🎤 En la conferencia de prensa participaron más de 15 medios, como Radio y Televisión del Neuquén y el programa “Café Turístico”. Allí, Adrián Gelves —director de Promoción y Marketing de Puerto Madryn— formó parte de la presentación “Destinos Turísticos que conforman la Comarca Península Valdés”.
📍 Además de promocionar la clásica temporada de ballenas, se expusieron todas las actividades y servicios disponibles durante el año: turismo de naturaleza, gastronomía, buceo y mucho más.
🌐 El encuentro fue también un espacio para fortalecer alianzas entre destinos patagónicos que apuestan por una región integrada, con identidad propia y proyección nacional e internacional.
Puerto Madryn sigue posicionándose como uno de los imperdibles del sur argentino. ¿Ya estás planeando tu próxima escapada?