

Una salida romántica terminó en escándalo: una pareja fue detenida por robar prendas en un local de Trelew, pero lo más insólito es que ella ya tenía un pedido de captura vigente.
El operativo fue este sábado cerca de las 22:00, cuando personal del GRIM (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado) interceptó a los sospechosos en la intersección de Pasaje Alem y Berwin, tras recibir una alerta del Comando Radioeléctrico.
Gracias a una cámara de seguridad del local ubicado sobre calle 25 de Mayo, se pudo ver con claridad cómo la mujer se llevaba ropa mientras su pareja distraía al personal.
El registro fue suficiente para vincularlos con el hecho y proceder con la detención inmediata.
La joven, identificada como E.M.G., de 23 años, tenía un pedido de captura por rebeldía vigente, confirmado por la Oficina Judicial tras una consulta directa con la Dra. Patricia Portillo, quien validó que la orden seguía activa.
Ambos fueron trasladados a la Seccional Primera de Trelew, donde quedarán alojados hasta la audiencia de control de detención.
Se espera que en las próximas horas la fiscalía amplíe la acusación por el robo agravado en banda y se determine si hay más hechos vinculados.
Ella tenía pedido de captura
Lo delató una cámara
Los dos terminaron presos
La próxima vez, mejor pensar dos veces antes de salir a "comprar sin pagar".