sábado 10 de mayo de 2025 - Edición Nº32

Actualidad | 7 may 2025

🚨 CRÓNICA DEL ROBO FAIL

Quiso robar una bici, cayó de un techo y podría quedar paralítico

Tenía arresto domiciliario, un solo ojo… y aún así se mandó. Ahora está grave, con fracturas múltiples y riesgo de perder la movilidad.


Elías Notao tiene 29 años, antecedentes por robo y una historia tan insólita como dramática. En la madrugada del lunes, intentó afanarse una bicicleta en Puerto Madryn, cayó desde cinco metros y terminó con fracturas por todos lados.

El plan era simple: trepar el muro de una casa del barrio 78 Viviendas y llevarse la bici que estaba en el patio. Pero el karma le metió un tackle: perdió el equilibrio y cayó de lleno al suelo.


🏥 Internado y con custodia

Ahora está internado en terapia intensiva en el Hospital Andrés Ísola. Tiene una fractura expuesta en el brazo, la cadera hecha bolsa y una pierna quebrada. Fue operado de urgencia, pero su pronóstico es reservado.

El tipo estaba con arresto domiciliario por razones médicas. Sí, leíste bien: tiene graves problemas de visión y un solo ojo. Aún así, se las arregló para salir a robar.


🧿 Un pasado igual de accidentado

En un robo anterior —que parece salido de una película de los Hermanos Coen— intentó asaltar una farmacia cerca de la Fiscalía local. Rompió un vidrio, se cortó todo y encima perdió su ojo protésico, que la policía encontró tirado en el suelo.


🔒 Lo insólito no quita lo serio

Ahora está con custodia policial en el hospital y podría enfrentar nuevas causas judiciales, además de un futuro con serias limitaciones físicas.

Existe riesgo de que quede con secuelas permanentes en su movilidad”, informaron fuentes médicas.


La moraleja: si vas a delinquir, mínimo mirá por dónde pisás. Aunque sea con un solo ojo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias