La madrugada en Comodoro Rivadavia terminó con un ladrón tras las rejas. Un hombre de 33 años fue detenido luego de robar dos bolsos del interior de un Volkswagen Gol, en un hecho ocurrido alrededor de las 4:05 de la mañana.
Todo comenzó cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre un robo en el cruce de Pasaje Cristóbal Giménez y calle Chaco. Según la información oficial, un sujeto sustrajo los bolsos del vehículo y escapó corriendo en dirección a calle Formosa.
Con los datos precisos, una comitiva policial se dirigió rápidamente al lugar y logró visualizar a un hombre que coincidía con las características aportadas. Al notar la presencia de los efectivos, el sospechoso arrojó los bolsos e intentó escapar, pero la huida duró poco.
El individuo fue interceptado y aprehendido a pocos metros, y tras la verificación se confirmó que los elementos descartados pertenecían al damnificado, cerrando el círculo del robo en cuestión de minutos.
El detenido fue identificado como Néstor Fabián D., de 33 años, quien quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.
Otro caso donde las cámaras y la rápida respuesta policial marcaron la diferencia, dejando en claro que en la ciudad la fuga ya no es tan fácil como antes.