Un intento de ingreso ilegal a un predio deportivo terminó con dos personas detenidas en Dolavon, gracias a la rápida intervención policial en el marco del operativo Verano Seguro.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando un testigo alertó a la Policía sobre dos sujetos que intentaban ingresar a la Pista de Atletismo, provocando daños en el alambrado tipo olímpico que rodea el lugar.
Con la información aportada, personal de la Comisaría Distrito Dolavon llegó de inmediato al sitio y procedió a la aprehensión de Pedro Daniel H. y Ariel Alexander G., quienes fueron sorprendidos en plena maniobra.
Tras el procedimiento, se dio aviso al fiscal de turno, Dr. Kronenberger, quien dispuso que ambos permanezcan detenidos hasta la correspondiente audiencia de control de detención.
Desde la Unidad Regional Trelew destacaron la importancia de la participación ciudadana y remarcaron que este tipo de intervenciones buscan proteger los espacios públicos y evitar daños a instalaciones comunitarias, especialmente durante la temporada de verano.