El año arrancó movido en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia. Cerca de las 17:30, el Centro de Monitoreo alertó sobre un intento de robo en una vivienda de calle Juvenilla, donde dos hombres ingresaron al domicilio mientras una mujer hacía de campana afuera.
Con la información en mano, personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta se dirigió al lugar y entrevistó a un testigo clave, quien aportó datos precisos sobre la dirección en la que escapaban los sospechosos.
De inmediato se montó un operativo y comenzó la persecución. El resultado: tres personas aprehendidas a los pocos minutos. Se trata de Bruno L. (37), Agustín T. (28) y Candela B. (20).
Durante el procedimiento, la Policía logró recuperar todos los elementos sustraídos, entre ellos una bicicleta desarmada, un bolso militar color verde y ropa suelta, que ya fueron restituidos.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras se avanza con las actuaciones correspondientes. Otro golpe rápido que evitó que el robo pasara a mayores.