La cacería terminó en la recepción de un hotel, gracias al trabajo coordinado entre policías de Corrientes y la División de Investigaciones de Esquel. El detenido es Osvaldo Martín Ojeda , y la detención fue ejecutada en el Hotel Sol del Sur, en pleno centro de Esquel. El hombre tenía una orden de captura vigente en todo el país , emitida por un juez penal de Corrientes. ¿El motivo? Una serie de delitos de por una estafa suma que es un escándalo: ¡ $67.570.000 !
La División de Investigaciones Policiales (DPI) de Esquel, alertada por sus colegas correntinos, montó un operativo rapidísimo. Tras tareas de campo e investigación, lograron ubicar al empresario prófugo en el hotel y proceder a su detención. La coordinación policial fue clave para que el supuesto estafador no pudiera seguir con su escapada.
Ojeda quedó alojado en la Comisaría Primera a la espera de ser llevado ante la Justicia. Además, la policía quedó a la espera de la orden para allanar la habitación que ocupaba en el hotel. ¡Un golpe fuerte contra el delito de guante blanco!