Una rápida intervención policial permitió detener a dos hombres que habían robado objetos de una camioneta estacionada en la parte trasera de la estación de servicio Rodrigo, ubicada en el centro de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió este lunes alrededor del mediodía, cuando el Centro de Monitoreo detectó movimientos sospechosos en las cámaras de seguridad. Personal de la Comisaría Seccional Primera se movilizó de inmediato y logró interceptar a los sospechosos sobre las calles Rivadavia y Pellegrini.

Los detenidos, identificados como F.N.P. (31 años) y S.B. (32 años), tenían en su poder un inflador negro y un bracero, elementos robados del vehículo Ford Ranger. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y permanecerán detenidos hasta la audiencia de control.
Durante la requisa, los agentes también encontraron mercadería perteneciente al local “Drastor”, ubicado en Avenida Rivadavia 319, donde horas antes se había denunciado otro robo. Las cámaras del comercio captaron a los mismos hombres sustrayendo productos valuados en 60 mil pesos.
En el operativo participó personal del GRIM (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada), que colaboró en la persecución y aprehensión.
Con esta intervención, la policía logró esclarecer dos robos en menos de 24 horas, recuperando los objetos sustraídos y dejando a los autores a disposición de la Justicia.