El romance entre Mauro Icardi y la China Suárez vuelve a ocupar el centro de la escena. Esta vez, no por rumores ni peleas, sino por algo mucho más formal: la posible fecha de su casamiento.
Todo surgió cuando Lara Piro, abogada del futbolista, habló con La Posta del Espectáculo y dejó entrever que el enlace podría concretarse una vez que termine el divorcio con Wanda Nara, trámite que se lleva adelante en Italia.
“El divorcio tiene audiencia en febrero y debería concluirse esa etapa”, explicó la letrada. Y enseguida, entre risas, lanzó una bomba: “Y por ahí, ¿quién dice? Tenemos casamiento”, dejando a los periodistas en shock.
Aunque luego intentó esquivar el tema diciendo que “no iba a decir nada”, la frase fue suficiente para que los fans —y los medios— empezaran a hablar de marzo como el mes elegido para sellar el amor entre el jugador y la actriz.
La relación entre Icardi y la China fue una de las más mediáticas de los últimos años, nacida en medio de un escándalo internacional con Wanda Nara. Desde entonces, entre idas, vueltas y reconciliaciones públicas, la pareja parece decidida a formalizar su vínculo.
Por ahora, ninguno de los protagonistas confirmó la fecha oficialmente, pero si algo está claro es que el casamiento de Icardi y la China promete ser el evento del año —y, conociéndolos, difícilmente pase desapercibido.