Una recorrida preventiva del GRIM de Comodoro Rivadavia terminó con la detención de un joven armado en la vía pública. Todo ocurrió este domingo cerca de las 23.25, cuando los agentes patrullaban la zona de calle Telsen, entre Puerto Madryn y Camarones.
Los efectivos detectaron a tres hombres que, al ver el móvil, intentaron alejarse rápidamente, lo que motivó su identificación. Durante el palpado de seguridad de rutina, uno de los sospechosos tenía una pistola oculta en el bolsillo derecho de su campera.

El arma incautada
Según el parte oficial, se trataba de una pistola marca Bersa modelo BP9CC calibre 9x19 SP, con un cargador colocado y ocho cartuchos a bala en su interior. La Policía Científica llegó al lugar y procedió al secuestro del arma.
El individuo armado fue trasladado de inmediato a la comisaría Séptima, donde quedó detenido a disposición de la Justicia. Los otros dos quedaron identificados, pero no se reportó su aprehensión.
La investigación continúa para establecer el origen del arma y si los detenidos estuvieron vinculados a otros hechos recientes en la ciudad.