Comodoro Rivadavia atraviesa una situación alarmante. A la intensa búsqueda que se mantiene desde hace dos semanas por los jubilados Juana Morales (69) y Pedro Kreder (79), se sumó ahora la desaparición de dos jóvenes, generando preocupación en toda la comunidad.
Las familias de Héctor Omar Carrasco (30 años) y Luciano Vivar (23) denunciaron que no saben nada de ellos desde el 16 de octubre. La División Búsqueda de Personas del Chubut activó un operativo paralelo, mientras las autoridades insisten en que no existe relación entre ambos casos, más allá de la coincidencia temporal.
La descripción oficial indica que Vivar mide 1,75 metros, tiene contextura robusta y cabello negro corto, mientras que Carrasco mide 1,70 metros, es delgado, lleva el cabello largo y lacio, y al momento de desaparecer vestía jean, chomba azul y chaleco negro.
El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, reveló un dato que encendió las alarmas: Comodoro Rivadavia tiene actualmente 22 personas desaparecidas. Recordó incluso el caso aún sin resolver de Diego Barría, visto por última vez en febrero de 2023.
Las autoridades pidieron colaboración urgente a la ciudadanía. Cualquier información puede ser reportada al 297-4082600, 101, 911 o en la comisaría más cercana. Cada minuto cuenta en una ciudad que, una vez más, reclama respuestas.