

Tensión policial este mediodía en el barrio Moure de Comodoro Rivadavia. Una llamada al 911 alertó sobre dos personas que habrían ingresado ilegalmente a una vivienda ubicada sobre calle Código 966. La Comisaría Quinta acudió de inmediato y se encontró con la dueña del domicilio, quien confirmó el ingreso y brindó las características de los sospechosos.
Tras un rápido rastrillaje, la Policía localizó a dos hombres que coincidían plenamente con la descripción y fueron reducidos en la vía pública. Pero la situación se desbordó segundos después.
Una joven se acercó repentinamente y, sin mediar palabra, atacó por la espalda a una oficial femenina, tomándola del cabello mientras insultaba al personal. Fue reducida en el acto y también trasladada a la dependencia.
En la vivienda afectada se constataron daños en puerta, reja y cerraduras, además de varios objetos ya preparados para ser robados.
Los detenidos fueron identificados como A.T. (21), G.J.J. (25) y V.Y.C. (21). Se esperan nuevas medidas judiciales en las próximas horas.