

Un control vehicular rutinario en Puerto Madryn terminó con el secuestro de una moto adulterada y un conductor imputado por encubrimiento.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 23:15, cuando personal de la Comisaría Quinta realizaba un operativo sobre calle Dorrego y Piedra Buena. Según informó la Policía del Chubut, un motociclista evadió el control y escapó del lugar, lo que generó una rápida persecución por las calles de la ciudad.
Minutos después, los efectivos lograron interceptarlo en Lewis Jones y Misiones. Al solicitarle la documentación, constataron que no tenía cédula, licencia de conducir ni seguro obligatorio, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente.
Ante las sospechas, se dio intervención a la División Sustracción de Automotores, cuyos agentes confirmaron que la Motomel 200 presentaba adulteraciones en el número de motor.
El Fiscal de Turno dispuso imputar al conductor por el delito de encubrimiento, mientras que el rodado fue secuestrado y trasladado a dependencias policiales.