

La División de Investigaciones de Rawson llevó adelante este sábado por la mañana dos allanamientos simultáneos en el Barrio Chubut, luego de una denuncia por amenazas con arma de fuego ocurrida el domingo pasado en inmediaciones del Barrio Río Chubut.
Durante los procedimientos, los agentes identificaron y notificaron de imputación a dos hombres mayores de edad, ambos con antecedentes policiales, señalados como los presuntos autores del hecho.
En los domicilios se secuestraron distintos elementos de interés para la causa, entre ellos una bicicleta roja marca Caloi rodado 29, que estaba denunciada como robada desde agosto de este año.
Las diligencias fueron coordinadas por la División Policial de Investigaciones, con la colaboración de personal de la Comisaría Rawson y del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).
La investigación continúa bajo la órbita de la Dirección de Policía Judicial, que busca determinar el grado de participación de los imputados en el episodio de amenazas y en el robo del rodado recuperado.