

Momentos de tensión se vivieron en el barrio Padre Corti de Comodoro Rivadavia, cuando una vecina encontró a un hombre dentro de su casa con intenciones de robo. Al verse descubierto, el intruso huyó, pero fue detenido a los pocos minutos por la policía.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Cerro Hermite. La mujer dio aviso inmediato en la Subcomisaría Ciudadela, lo que permitió desplegar un operativo en la zona. Minutos después, personal policial localizó a un joven que coincidía con la descripción: A.T., de 21 años, quien estaba a solo 200 metros del lugar.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría Distrito Próspero Palazzo, bajo la órbita de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia. La Fiscal de turno, Dra. Dagotto, y la funcionaria de la Oficina Judicial, Dra. Agustina Hualquil, dispusieron que el sospechoso permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.
Con la rápida intervención de la policía, el intento de robo quedó frustrado y el presunto autor ahora deberá enfrentar a la Justicia.