

Un operativo policial en Puerto Madryn terminó con el secuestro de una camioneta Toyota SW4 adulterada, que circulaba con documentación falsa y presentaba irregularidades en su numeración de chasis y motor.
El procedimiento fue encabezado por la División Sustracción Automotores, con apoyo de la Comisaría Seccional Segunda, luego de una investigación que apuntaba a la existencia de un vehículo en situación sospechosa. Tras la inspección, se determinó que se trataba de un “vehículo gemelo”, es decir, una unidad clonada para simular la identidad de otra legalmente registrada.
La Fiscalía local intervino de inmediato, ordenando el secuestro de la camioneta y la imputación en libertad del poseedor, un hombre mayor de edad radicado en la ciudad, bajo la figura de falsificación de documentación (artículo 289, inciso 3 del Código Penal).
Actualmente, la Toyota SW4 permanece retenida en un puesto policial a la espera de autorización judicial para la realización de pericias automotrices que permitan determinar su verdadera identidad.
La investigación continúa en curso con el objetivo de esclarecer el origen del vehículo y las circunstancias en las que fue adulterado.