

El Vaticano vivió una noche única. En el cierre del festival “Grace for the World”, un espectáculo de 3.500 drones formó en el cielo el rostro del papa Francisco, generando emoción y aplausos entre las decenas de miles de personas presentes en la Plaza San Pedro.
👉 El evento buscó enviar un mensaje de unidad y paz y se convirtió en uno de los más multitudinarios del año en Roma.
Wow! Homenaje al papa Francisco con miles de drones en el comienzo del concierto #GraceForTheWorld pic.twitter.com/FBqXmV1WNf
— Elisabetta Piqué (@bettapique) September 13, 2025
El momento más impactante llegó cuando el tenor Andrea Bocelli y el rapero estadounidense Jelly Roll unieron sus voces en una versión de Amazing Grace, mientras los drones dibujaban el perfil del Pontífice argentino sobre la ciudad eterna.
🎶 El festival fue codirigido por Pharrell Williams y Andrea Bocelli, y reunió a artistas internacionales como John Legend, Angélique Kidjo y BamBam, entre otros.
El show no solo fue un homenaje a Francisco, sino también el broche de oro del Tercer Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana, inspirado en la encíclica Fratelli Tutti (2020), donde el Papa llamó a construir un mundo basado en la paz, la solidaridad y la hermandad universal.
📸 Entre celulares en alto, música en vivo y tecnología de vanguardia, la noche dejó una postal histórica: el cielo de Roma convertido en un lienzo de fe y esperanza.