

El intendente Gustavo Sastre estuvo presente en el Club Deportivo y Cultural Alumni y dejó dos anuncios clave: un aporte económico para que la institución regularice su situación y la obra de refacción del gimnasio, que incluirá la renovación total del piso donde se realizan actividades deportivas, culturales y recreativas.
👉 Durante la visita, Sastre destacó que “el deporte es una política de Estado”, y remarcó el rol social que cumplen los clubes en la ciudad: “Siempre vamos a respaldar a las instituciones deportivas de Puerto Madryn porque son fundamentales para la integración y el desarrollo comunitario”.
El encuentro también fue una oportunidad para felicitar a las autoridades del club por las gestiones realizadas y ratificar el acompañamiento del municipio en futuros proyectos.
En la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Tommaso Grioni, y el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró.
Con estas acciones, el municipio busca fortalecer el crecimiento del deporte local y reafirmar el compromiso de estar cerca de las instituciones barriales 💪🏽🏆.