

Un violento intento de robo terminó con cuatro hombres detenidos en Comodoro Rivadavia, luego de que el Centro de Monitoreo alertara sobre movimientos sospechosos en una vivienda de calle Los Naranjos.
Todo pasó ayer a las 11:05, cuando la dueña de la casa salía y los delincuentes aprovecharon para empujarla e ingresar. Uno de ellos, identificado como D.F., de 33 años, llevaba una escopeta tipo pistolón y amenazó a los ocupantes, mientras otro golpeaba a un hombre que estaba adentro.
En segundos, los otros tres —G.J. (50), H.D. (40) y H.C.A.— empezaron a juntar objetos para llevarse: shampoo, cajas con aros, cables, ropa y billeteras.
La rápida llegada de personal de Comisaría 7ma, Cría. Sexta y GRIM frustró el robo. En el lugar incautaron el arma cargada con dos cartuchos calibre 16 y encontraron otros dos cartuchos más en el interior de la vivienda.
Además, la policía secuestró un Nissan March rojo estacionado frente al domicilio, que habría sido usado para llegar al lugar.
La Fiscal Cintura Iglesias ordenó que los detenidos queden alojados a disposición de la Justicia, junto con el secuestro del vehículo y el arma.