

Una propuesta “romántica” con trampa.
Un hombre fue detenido en Puerto Madryn tras ser acusado de captar mujeres por redes sociales usando perfiles falsos y abusar de al menos dos de ellas en playas alejadas. La investigación recién empieza, pero podría haber más víctimas.
Prometía paseos en kayak al atardecer, gratis.
Usaba imágenes de mujeres jóvenes para que sus perfiles parecieran confiables. Luego, las citaba durante la noche, las pasaba a buscar, las llevaba a zonas aisladas... y ahí cometía los abusos.
El detenido fue identificado por las iniciales D. R., y según informó la Fiscalía, ya tenía antecedentes por hechos similares: años atrás, se hacía pasar por electricista para entrar en casas particulares y abusar de mujeres.
La justicia le imputa abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple.
Actualmente está tras las rejas, y en los próximos días se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención.
Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que aún faltan pruebas clave, como la rueda de reconocimiento, y pidieron a cualquier persona que haya sido contactada por perfiles similares o haya vivido una situación sospechosa, que se acerque a declarar.
“Es posible que haya más casos que nunca fueron denunciados”, advirtieron desde la Fiscalía.
Click Noticias te lo cuenta como es.
Directo. Visual. Urgente.