

Lo que empezó como un robo a plena luz del día terminó con una persecución policial digna de película por las calles de Puerto Madryn. Dos hombres fueron detenidos este lunes por la mañana luego de protagonizar un violento episodio y huir en moto a toda velocidad.
El hecho ocurrió cerca de las 10:15 hs, cuando un efectivo policial que se encontraba de civil presenció el robo en la intersección de Tierra del Fuego y Estivariz. Sin perder tiempo, dio aviso al 101 y aportó todos los datos clave: rasgos físicos de los sospechosos y la moto en la que escaparon.
A partir del alerta, se activó un operativo cerrojo, y personal de la División de Investigaciones (DPI) logró divisar a los sospechosos circulando a alta velocidad en Río Mayo y Chile. Se inició una persecución que culminó en el barrio Nueva Chubut.
Allí, uno de los delincuentes (M.E.G, 23 años) fue detenido cuando intentaba esconderse en un predio. El otro, (N.H., 30 años), intentó atacar al personal policial, pero fue rápidamente reducido.
La moto en la que escapaban era una Corven TXR 250 roja y blanca, sin patente.
Durante el procedimiento se secuestró:
📻 Un equipo de comunicación HT
👛 Una billetera con documentos del damnificado
🏍️ La motocicleta sin dominio usada para escapar
📍 Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Y sí, otra vez una patrulla rápida de reflejos evitó que estos dos salieran impunes.
Seguí en Click para más historias que pasan en tu ciudad, pero que parecen salidas de una serie policial.