

Se asegura que el presidente del club, Juan Román Riquelme, ya tiene decidido su reemplazante, en lo que sería otra salida de un entrenador bajo su gestión.
Lo sucedido en el partido contra Huracán, con el incidente del cambio de Miguel Merentiel en el entretiempo, sumado a los once partidos consecutivos sin ganar, habrían sido determinantes para la suerte de Russo. Esta seguidilla adversa, que se inició tras la victoria ante Estudiantes de La Plata el 19 de abril de 2025, ya se convirtió en la peor racha en la historia de Boca Juniors, superando antecedentes de 1957 y el propio ciclo anterior de Russo en 2021.
La actual mala racha ya provocó la salida de Fernando Gago y un breve interinato de Mariano Herrón, que tampoco logró victorias. Ahora, la mirada está puesta en el futuro de Russo. En este panorama complejo, Boca tendrá una oportunidad crucial para revertir la situación: su próximo compromiso será por la fecha 4 del Torneo Clausura, en La Bombonera, frente a Racing. Con el apoyo de su público, el "Xeneize" buscará cortar esta racha negativa que ya marca un hito en la historia del club.