

Lo que empezó como una simple discusión en la calle, terminó con golpes, barro y dos pibes esposados. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:20, en la esquina de Joaquín Soto y Sarmiento, en Puerto Madryn.
Personal del Grupo Especial de Canes, que estaba patrullando la zona, detectó una pelea en vía pública. Al llegar al lugar, vieron cómo un grupo de personas se dispersaba rápidamente por José María Rey. Los agentes intentaron detenerlos para identificarlos, pero no todos colaboraron.
Uno de los jóvenes se puso violento, insultó a los efectivos y se negó a identificarse. Cuando intentaron palparlo, comenzó un forcejeo que terminó con ambos en el suelo. El sujeto se lastimó el rostro al caer sobre el barro.
Pero eso no fue todo. Otro de los presentes, al ver lo que pasaba, se abalanzó contra los policías para defender a su amigo. También fue reducido tras otro forcejeo y terminó detenido.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta y quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, que ordenó que permanezcan detenidos hasta la audiencia de control de detención.