

Este martes a las 4:35 de la madrugada, personal de la Comisaría Primera de Trelew detuvo a una mujer sobre la esquina de 25 de Mayo y Mitre, en pleno centro, luego de confirmar que tenía un pedido de captura vigente.
La mujer fue identificada como A.F.G. y quedó detenida por orden judicial.
Lo que sorprendió a los efectivos fue que la mujer iba acompañada por su hijo de apenas 4 años. Ante la situación, se activó el protocolo correspondiente y el menor fue entregado a su tía, que quedó a cargo de su cuidado tras firmar el acta correspondiente.
Tras confirmar los datos en el sistema, la policía dio aviso a la Oficina Judicial de Puerto Madryn, a cargo de la Dra. Claudia Delbalso, quien ordenó la detención de la mujer hasta la audiencia de control.
Fue trasladada a la comisaría, donde quedó alojada a la espera de la resolución judicial.
La detención fue en una de las zonas más transitadas de la ciudad, justo donde se cruzan la calle 25 de Mayo y la Avenida Mitre, a metros de bancos, comercios y paradas clave de transporte.
Por ahora no trascendió qué motivó su presencia en esa zona a esa hora, ni tampoco los detalles del motivo del pedido de captura. Lo que sí se sabe es que la intervención fue rápida, sin resistencia ni incidentes.