

Una familia del barrio Amaya de Trelew vivió momentos de terror este jueves. Un hombre identificado como B.Z., con antecedentes por violencia, primero rompió los vidrios del auto de su expareja, y horas más tarde volvió al domicilio y baleó la casa desde su vehículo en movimiento.
Todo comenzó por la mañana, cuando el agresor exigía ver a su ex y fue rechazado por su exsuegra. Enfurecido, dañó un Volkswagen Bora que estaba en el patio. Pero el episodio no terminó ahí: alrededor de las 13, B.Z. regresó a la vivienda ubicada en calle Río Negro al 3.000 y realizó al menos cinco disparos con un arma de fuego desde un Cross Fox.
Uno de los disparos impactó en un Fiat Uno perteneciente al hermano de la víctima. Por temor, fue la madre de la joven quien radicó la denuncia en la Comisaría Tercera. La Policía de Investigaciones busca cámaras de seguridad que hayan registrado el ataque.
El caso está siendo investigado como violencia de género agravada por el uso de armas de fuego, y se espera que en las próximas horas haya novedades sobre el paradero del agresor.