

Un robo en pleno desarrollo fue frustrado este martes por la noche gracias a la rapidez del Centro de Monitoreo y el dato clave de la damnificada, que vio todo desde su celular mientras estaba de viaje.
El hecho ocurrió a las 20:20 hs del 9 de julio, en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn, cuando la mujer notificó desde la distancia que un desconocido estaba en su casa, merodeando y sacando cosas.
Personal de Sección Operaciones llegó de inmediato al lugar y, al arribar, detectaron a un hombre saliendo con una mochila del domicilio. Al ver a los policías, el sujeto intentó escapar corriendo, pero fue interceptado sobre calle Tierra del Fuego y Albarracín tras una breve persecución a pie.
El sospechoso fue detenido en el acto y puesto a disposición de la Justicia. Desde la Fiscalía de Turno se ordenó que permanezca detenido hasta la audiencia de control.
La tecnología, una vez más, fue clave para frenar un hecho delictivo. En este caso, las cámaras y la rápida reacción policial evitaron que el robo se concrete.
📲 Click Noticias
Donde el dato no se escapa.