

Un control de tránsito rutinario en Comodoro Rivadavia terminó con una camioneta secuestrada por la Policía. Ocurrió este martes 9 de julio, pasadas las 20:00 horas, en la intersección de Quichua y Juan XXIII, donde agentes de la Comisaría Cuarta y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) detuvieron una Toyota Hilux… y lo que parecía un control más, se puso picante.
La chapa trasera tenía los números parcialmente borrados, lo que encendió las alarmas. Además, el conductor no tenía la documentación obligatoria del vehículo. Se consultó en el sistema SIFCOP y apareció el dato clave: la Hilux tenía un pedido de secuestro activo desde el 28 de junio, solicitado por la Comisaría 3ra de José C. Paz, en Buenos Aires.
Tras verificar el estado del rodado con personal de Sustracción de Automotores, se confirmó que la patente era original, aunque presentaba signos de haber sido limada. El resto de la camioneta estaba “limpia”. Sin embargo, el fiscal Cristian Ovalle ordenó el secuestro inmediato del vehículo e identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.
💬 Un control más que justificado. Para más info rápida y al hueso, seguí en Click Noticias.