

El Chelsea de Enzo Fernández se metió en las semifinales del Mundial de Clubes tras imponerse por 2-1 a Palmeiras en un duelo cargado de emociones y guiños del destino. Ahora, el equipo inglés se enfrentará a Fluminense, que había vencido previamente a Al Hilal.
El encuentro se disputó en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, y el primer golpe lo dio el equipo inglés:
Cole Palmer abrió el marcador con un derechazo cruzado tras una gran jugada colectiva. Pero el empate llegó rápido: Estêvão, la joyita del Verdao (y futura incorporación del Chelsea), igualó con una definición brillante que dejó sin chances al arquero.
Cuando todo parecía ir a penales, apareció un gol en contra del argentino Agustín Giay, que desvió un centro venenoso de Malo Gusto y selló el 2-1 definitivo para los londinenses.
El joven brasileño fue figura, pero lo insólito es que ya fue comprado por Chelsea por más de 60 millones de euros. Si todo sigue su curso, Estêvão se sumará a los Blues en 2025.
El cruce entre Chelsea y Fluminense promete ser de alto voltaje. De un lado, la potencia europea; del otro, la pasión sudamericana que busca la gloria.
📅 La semi se juega este viernes y definirá al primer finalista del Mundial de Clubes.
💬 Seguí toda la cobertura del torneo más caliente del año, al estilo Click Noticias. Rápido, claro y con toda la info que necesitás para no perderte nada.