

Fluminense dio el golpe y se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Clubes. Le ganó 2-1 a Al Hilal en un partido picante y con momentos de tensión. Pero el conjunto carioca fue más, pegó en los momentos justos y ahora sueña en grande.
El primer grito fue a los 40 minutos del primer tiempo, con una linda definición de Matheus Martinelli, que aprovechó un rebote y la mandó a guardar. Ya en el complemento, el equipo árabe lo empató con un tanto de Michael, pero el festejo les duró poco.
A los 70 minutos, Hércules, que había ingresado hace un ratito, sacó un misil desde afuera del área y dejó sin chances al arquero rival. Golazo y a semis.
Ahora, Fluminense espera por su próximo rival, que saldrá del duelo entre Palmeiras y Chelsea. Si el otro brasileño avanza, se viene clásico sudamericano en la semifinal. Si no, será una prueba de fuego ante los ingleses.
💬 "Sabíamos que iba a ser duro. Al Hilal tiene grandes jugadores, pero este equipo está muy unido y quiere pelear por todo", dijo Felipe Melo tras el encuentro.
El sueño sudamericano sigue vivo. ¿Podrá Fluminense hacer historia y pelear el título mundial? En Click Noticias, te lo vamos a contar.