

Lo que parecía una noche tranquila en Puerto Madryn terminó en un operativo cinematográfico. Este jueves por la noche, tres hombres fueron detenidos luego de asaltar un polirrubro en la esquina de Rivadavia y Marquinez, donde ataron a los dueños para cometer el robo.
Todo comenzó a las 20:15, cuando personal del sistema de monitoreo urbano alertó a la Policía sobre un robo en curso. Al llegar al lugar, los primeros efectivos de la Comunitaria vieron a los sospechosos escapando por los techos de las viviendas linderas.
En cuestión de minutos, la Comisaría Cuarta montó un operativo cerrojo que logró la detención de tres hombres de 33, 47 y 32 años, identificados por sus iniciales como A.M.A., F.J.A. y M.B.E.
Durante el rastrillaje por los patios de las casas vecinas, la Policía encontró una pistola y una suma de dinero que habría sido sustraída del local. Todo fue secuestrado como parte de la causa que ya quedó en manos de la fiscalía.
Aunque los damnificados se encuentran en buen estado de salud, el hecho generó gran preocupación en el barrio, por la violencia del asalto y la temeraria huida de los delincuentes. No se descarta que haya más involucrados.
Los tres aprehendidos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control, mientras se analizan las cámaras de seguridad para esclarecer los detalles del golpe.
Una noche intensa en Madryn que terminó con tres tras las rejas y un caso que sigue sumando capítulos.