

La mañana arrancó agitada en Trelew. En el marco de una investigación por un robo en una casa de Avenida Laporte, la Policía del Chubut llevó adelante dos allanamientos simultáneos en el barrio Tiro Federal que dejaron saldo positivo: secuestraron un televisor, ropa usada por los ladrones y hasta el auto con el que se movían.
Los operativos fueron coordinados por la División Policial de Investigaciones de Rawson, con apoyo de GEOP, Infantería, Drogas Peligrosas, Policía Científica y personal de la Comisaría Segunda.
Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en Pasaje Los Andes e Ingeniero Cipolleti, donde los investigadores recuperaron un televisor robado, además de prendas de vestir y elementos utilizados por los autores del hecho.
También se secuestró un Peugeot 208 gris polarizado, el vehículo con el que los delincuentes habrían concretado el robo. El rodado quedó a disposición de la Justicia.
Los sospechosos son dos hombres con antecedentes por delitos contra la propiedad.
El procedimiento fue resultado de una tarea articulada entre varias divisiones. Participaron desde el GEOP hasta la grúa policial de la Unidad Regional Trelew, en una movida que mostró musculatura operativa y coordinación interdepartamental.
💥 Del golpe al allanamiento en menos de 48 horas. El mensaje es claro: no hay escondite para el que roba.