

El presidente Javier Milei no se guardó nada y cruzó a Mauricio Macri en plena jornada electoral. Lo acusó de victimizarse luego de que el expresidente señalara a La Libertad Avanza por difundir un video manipulado con Inteligencia Artificial.
"Se los ve muy de cristal", tiró Milei desde la sede de la UTN en Almagro, donde fue a votar junto a su hermana Karina. Respondió así a los dichos de Macri, quien había denunciado “un intento de fraude electoral” y apuntado contra LLA por la supuesta violencia en la campaña porteña.
El video en cuestión habría sido utilizado para ensuciar la interna en la Ciudad, donde se juega algo más que un cargo: se empieza a tejer el mapa político rumbo a las legislativas de octubre. La Libertad Avanza lleva como candidato a su vocero presidencial, Manuel Adorni.
Milei, fiel a su estilo, no bajó el tono ni en el cuarto oscuro. Y aprovechó para mandar un mensaje al electorado: “Que se expresen en las urnas”, dijo, mientras el termómetro político sube en plena batalla por el poder.