La propietaria identificó su computadora en un grupo de compraventa y los efectivos la recuperaron haciéndose pasar por un comprador. Ocurrió en Resistencia.
El hecho ocurrió el 31 de diciembre, cuando personas desconocidas ingresaron a un domicilio ubicado entre las calles Idelfonso Pérez y Almirante Brown, donde forzaron la puerta principal y sustrajeron un televisor smart tv de 43 pulgadas y una notebook.
Días después, la pareja de la propietaria de los bienes reconoció la notebook en una publicación de compraventa en Facebook. Inmediatamente avisó al personal policial, quienes se hicieron pasar por un comprador y pactaron la compra en avenida 9 de Julio y Cocomarola de este jueves.
Alrededor de las 17, los agentes identificaron al vendedor de 31 años, quien indicó que había comprado la computadora a una persona desconocida y al ser notificado de que el objeto era robado, lo entregó de forma voluntaria.
Por disposición de la fiscalía, la notebook fue devuelta a la damnificada y el ciudadano fue notificado de la causa en libertad por “Supuesto Encubrimiento”. La investigación continúa para determinar a los autores.