El cantante no deja de desplegar su carisma en redes sociales y se animó a compartir sus aptitudes en la cancha.
El fútbol es una de las más grandes pasiones de cualquier argentino. Si bien solo algunos pueden cumplir este sueño, otros lo practican de manera amateur mientras dedican su vida a otra cosa. Este es el caso de Luck Ra, quien mostró sus habilidades en la cancha.
El cantante aprovechó su gran alcance en redes sociales para mostrarse haciendo “jueguitos” con la pelota y expresó que está buscando un club del cual formar parte.
“No soy burro, soy burrísimo”, escribió parafraseando su más reciente hit junto a Bizarrap. Y agregó “Busco club. Me gusta salir un poco de joda, pero juego bien”.
La publicación llamó la atención de sus seguidores y se pobló de comentarios como: “Este tiene la profesión equivocada”, “Por lo menos la hinchada tiene temas para alentar”, “Facu sabe hacer de todo ya”, “Como artista sos mi favorito, amigo. Pero con la pelota, mamita, pollo de madera”, “Qué jugador nos perdimos”, “Qué bien te veo de dupla con Messi”, “El Facu Centurión”.
La supuesta conexión de El Polaco con el fútbol
El Polaco sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar los planes que tiene para este 2025. El cantante de cumbia se alejará de la música para dedicarse a la carrera de sus sueños.
A través de una publicación de Instagram, el artista de nombre real Ezequiel Iván Cwirkaluk confirmó que la música pasará a un segundo plano en su vida, pero esto no significa que se retirará de manera definitiva.
“Quiero compartirles una noticia importante. Este año no me verán tanto en los escenarios porque voy a dedicarme a mi verdadera pasión desde que soy chiquito”, comenzó expresando en el comunicado que ya cuenta con más de 40 mil likes.
“Un pendiente que llegó la hora de hacer realidad porque los sueños están para cumplirse”, agregó sobre este deseo que tendría desde toda su vida. Y sumó: “Confío en que sabrán entender y me acompañarán con el mismo respeto y cariño que me han demostrado durante estos 20 años de carrera”.
En la publicación utilizó la canción “Toco y me voy” de Bersuit Vergarabat, por lo cual muchas personas relacionaron este anuncio con una incursión en el mundo del fútbol. Días después, el músico publicó un video de Temperley, el club del cual es hincha de toda la vida y desde el club se anunció que será “refuerzo”, aunque no sería dentro de la cancha sino cumpliendo otras funciones que aún no han sido especificadas.