Andries Noppert, el arquero de Países Bajos que enfrentó a la Selección argentina en el Mundial de Qatar, habló del interés de San Lorenzo para sumarlo en este mercado de pases y confirmó que le gustaría incorporarse.
El gigante de más de dos metros aseguró: “Las historias no mienten. Le informaron a mi agente. Eso es muy positivo. Simplemente, todavía no han informado al club”. En diálogo con ESPN, agregó: “Me gustaría jugar ahí. Es un honor que un club así venga por mí”.
Rápidamente, Noppert se ilusionó con llegar a San Lorenzo y desde la dirigencia solo esperan el pulgar arriba de Miguel Ángel Russo para contratarlo y conseguir un hombre de experiencia en un puesto que necesitan desde la salida del Chila Gómez, que jugará en Barracas Central tras volver a Racing.
Por otro lado, el arquero neerlandés se refirió al partido del Mundial en el que enfrentó a la Selección de Lionel Scaloni: “Pude jugar ante Argentina en el Mundial y lo que pasó allí en las gradas fue un gran manicomio”.
Noppert tiene 30 años y no tuvo mucha continuidad en el Heerenveen: disputó solamente seis de los 20 partidos posibles en la temporada actual.
Lo cierto es que al entrenador Russo no lo convence el arquero, sobre todo por su idioma, y prefiere que hagan un esfuerzo por Jorge Broun de Rosario Central o Washington Aguerre de Peñarol.