El cantante tocará en vivo por primera vez las canciones “Debí tirar más fotos”. Antes de que llevar el tour por distintos países, brindará 21 shows en Puerto Rico.
El nuevo disco de Bad Bunny, Debí tirar más fotos, está siendo una auténtica sensación. A menos de 10 días del lanzamiento en plataformas, el músico puertorriqueño dio información sobre cómo serán la presentación en vivo del mismo.
Con la misma campaña de marketing que viene utilizando para el álbum que incluye videos de corte cinematográfico, apariciones constantes en redes y una reafirmación de su identidad nacional, publicó un clip en el que explica sus planes para conciertos.
“Gracias a la música y al amor que ustedes me dan a través de ella, he tenido el privilegio de viajar y presentarme en distintas partes del mundo y es algo que aprecio y me gusta mucho. Hay lugares que me llevo en el corazón. Quisiera volver. Full voy a volver como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia”, dice al comienzo del video para confirmar su regreso a estos países durante este año.
Además, agrega que quiere presentarse en Brasil y Japón, lugares en los que nunca se presentó en vivo y volver a lugares que lleva tiempo sin dar conciertos como Italia, Londres y España.
Así, anunció que la presentación de Debí tirar más fotos será en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, con una residencia de 21 conciertos titulada “No me quiero ir de aquí” y que tendrá comienzo el 11 de julio.
Los primeros nueve conciertos estarán destinados solo para residentes de Puerto Rico y las próximas 12 entradas podrán ser adquiridas por el público general. Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de enero.
Cómo es el nuevo disco de Bad Bunny
Se trata de su sexto disco de estudio, que trae 17 canciones, con importantes colaboraciones como de Rainao en el tema “Perfumito nuevo”; Chuwi en “Weltita”; Dei V y Omar Courtz en “Veldá”, y Pleneros de la Cresta en “Café con ron”.
Otras de las canciones del disco son ‘Nuevayol’, ‘Voy a llevarte pa’ PR’, ‘Baile inolvidable’, ‘El clúb’, ‘Pitorro de coco’ y ‘Lo que le pasó a Hawaii’. En esta última, Bad Bunny trata de la migración puertorriqueña a los Estados Unidos y de problemas como la gentrificación, pidiendo que no hagan con Puerto Rico lo mismo que con Hawái, que es el único estado insular y extracontinental de EE.UU., y el último en ser admitido en 1959.
El álbum también incluye géneros musicales típicos de Puerto Rico como la salsa, en la canción ‘Baile inolvidable’, y la plena, en ‘Café con ron’.