En la apertura de Joti Harriague en Uruguay, marcó tendencia con un modelo al cuerpo y se fotografió junto a Emilia Attias, que ofició de DJ.
Con una agenda agitadísima también en verano, Pampita no se pierde ningún evento de la temporada esteña. Impecable en cada aparición pública que hace, recientemente fue la invitada estrella a la apertura del nuevo local en Manantiales de la famosa diseñadora argentina Joti Harriague y deslumbró con un vestido de la firma.
Al tanto del fenómeno del color marrón, elegido por Pantone como el tono de 2025, eligió un modelo ajustado al cuerpo sin mangas confeccionado en red y brocato, con transparencias que dejaron a la vista su lencería color nude. Combinó el diseño, de breteles finos y falda amplia, con un brazalete ancho metálico plateado y un anillo con pedrería.
Siempre lista para los flashes, no dudó en dejarse fotografiar durante el evento y dejó ver también los detalles de su beauty look. El maquillaje incluyó delineado negro, contorno en las mejillas y gloss en los labios. El pelo lo usó suelto y al natural, ideal para la temporada de playa.
Emilia Attias junto a Pampita también marcó tendencia
Del mismo evento formó parte Emilia Attias, que días atrás hizo una audaz sesión de fotos en la playa. En esta oportunidad, volvió a elegir un jugado vestido en color nude con escote irregular de un solo hombro, pliegues, una imponente abertura en la zona del vientre y un tajo en el frente de falda, que además tiene sectores drapeados y cola.
Para darle un toque rockero y urbano a la apuesta, combinó la prenda con botas de caña alta y remató con una gargantilla metálica plateada con diseño floral. Como detalles finales del estilismo, llevó el pelo suelto peinado con ondas y volumen y maquillaje a base de máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rojos.
La dupla sin dudas demostró que juntas son potencia y los halagos en la sección de comentarios del posteo de la marca se dividió entre elogios para ambas, desde “Pampita mi diosa eterna” hasta “La sensualidad que maneja Emilia”.