La cantante hizo una minigira en el país europeo y en sus historias de Instagram compartió las secuelas de su percance sobre el escenario
A medida que pasa el tiempo, la carrera musical de María Becerra supera nuevos límites y lentamente se fue convirtiendo en una artista de nivel internacional, tan es así que lanzó el cover de una emblemática canción de Navidad. Con el inicio de un nuevo año, la joven oriunda de Quilmes decidió hacer tres shows en diferentes ciudades de España para dar comienzo a una nueva etapa, sin embargo, en la segunda fecha las cosas no salieron como esperaba y tuvo un leve accidente arriba del escenario.
La Nena de Argentina tuvo su primer concierto en esta gira española con un espectáculo en el WiZink Center de Madrid, luego se presentó en la ciudad de Sevilla y su última parada es en Barcelona. Con la intención de seguir sorprendiendo a sus seguidores en cada uno de los conciertos que da, decidió agregar una serie de efectos visuales y grandes coreografías a sus reconocidos temas.
A través de sus historias de Instagram, Becerra compartió las lastimaduras que se hizo durante una de las exigentes coreografías. En una de sus piernas se ven una serie de raspones y moretones por arriba de las rodillas y también lastimaduras en las rodillas. “Lo dimos todo Sevilla”, escribió con humor la cantante de Corazón Vacío, dejando en claro que un raspón no la va a detener.
En sus redes se mostró emocionada por poder hacer este pequeño tour en España y mostró algunos detalles de las sorpresas que la esperaban a ella y a su equipo en los hoteles, desde pétalos de rosas hasta sus iniciales grabadas en la funda de las almohadas.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que tiene un accidente arriba del escenario, puesto que a principios del mes de diciembre se lesionó la pierna y tuvo que ser llevada al hospital para tratar la herida. Lejos de alarmarse y con su característico buen humor, la cantante compartió detalles del percance en sus redes sociales, asegurando que continuará con sus conciertos por diferentes lugares del país en la condición física que le permita hacerlo.
“Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna…”, explicó la artista, acompañando el mensaje con una foto donde se la ve sonriente y recibiendo atención médica. En la imagen, un hombre aplicaba una bolsa de hielo en la zona afectada, que se encuentra levemente levantada, mientras ella posa con una actitud positiva, haciendo un gesto de “ok” con su pulgar.
A pesar del dolor y la incomodidad, la intérprete de “Agora” llevó tranquilidad a sus seguidores. “Ya me trataron en el hospital y mi osteópata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza. Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100%, haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo… pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda”, escribió, junto a un emoji de corazón y manos rezando, en un intento de adelantarle a su público el motivo detrás de su escasa participación en los bailes arriba del escenario.
En otra publicación, María compartió una imagen de su productor, quien la acompañó durante su paso por la clínica. “Por suerte tuve la mejor compañía en el hospital”, expresó con humor y cariño hacia el hombre que se encontraba en una silla de ruedas, agregando: “Gracias hermanito por sacarme siempre sonrisas. Y gracias a todo mi equipo que me cuidan con tanto amor”.
Lejos de tomárselo con negatividad, la quilmeña sacó a relucir su humor ante la lesión. “Voy a ser ‘La Nena Renga de Argentina’, pero serviré como siempre”, aseguró, haciendo alusión al apodo con el que es conocida a nivel mundial y que decidió modificar tras su paso por el médico.