Icónica en el mundo de la moda en los años 90, la española deslumbró en el evento más destacado de la noche esteña junto a su colega Sofía Zámolo.
Durante el verano, Punta del Este es el punto de encuentro de las celebridades más top que asisten a los eventos más prestigiosos del verano. Este año, la icónica modelo española Esther Cañadas, que se ha subido a las pasarelas de las capitales de moda más importantes del mundo en los años 90 y fue imagen de las marcas más importantes, fue una de las invitadas estrella de Giuseppe Cipriani a la fiesta que hace todos los veranos en su chacra.
Esther Cañadas en total black
Para la Cipriani Dinner party, la top model de 57 años sacó a relucir todo su estilo sofisticado y elegante, pero no por eso menos audaz, con un majestuoso vestido negro de silueta ajustada con una moldería que responde a algunos de los últimos caprichos de moda.
Mientras que el escote es irregular, de un solo hombro y con un pliegue, la falda tiene un sugerente tajo que se extiende casi desde el inicio del muslo hasta el piso. La abertura de la prenda dejó a la vista un par de elegantes stilettos metalizados en color plata con terminación en punta y tiras de strass como adorno.
Para coronar su estilismo de noche, eligió un peinado descontracturado con raya al medio y ondas marcadas y una apuesta de maquillaje clásica en tonos neutros, pero no por eso menos glam. Los ojos los llevó delineados, acompañados de máscara de pestañas y sombras al tono. En las mejillas llevó contorno para definir las facciones, además de rubor, y coronó con labial rojo suave.
La rubia posó con el anfitrión de la noche, que también se mostró elegante con un equipo de sastrería de saco negro abotonado, pantalón blanco, camisa celestes y zapatillas blancas. También se hizo una foto con Sofía Zámolo, otra de las invitadas de la noche, que usó un vestido de red verde con brillos.