Se mostró en Instagram con un modelo diminuto de corpiño blanco y bombacha bicolor. Además, usó el accesorio para la cabeza que es furor entre las it girls.
Con la expectativa de los fanáticos por el próximo estreno del reality Los Tinelli, la familia del conductor se mantiene muy activa en redes sociales, donde comparten sus días de veraneo en Punta del Este. Juanita Tinelli, modelo consagrada y toda una it girl, ama mostrar sus microbikinis y su última apuesta no pasó desapercibida.
A través de sus historias, se lució con un modelo mixto (uno de los fetiches de la temporada) de corpiño blanco triangulito con breteles finos y bombacha cavada bicolor, de base amarilla con breteles verdes. Por encima sumó una camisa oversized a cuadros en los mismos tonos y gris que le dio un toque andrógino y descontracturado.
¿El complemento estrella? Un gorro piluso tejido al crochet con franjas en violeta y amarillo, un ítem que se viene imponiendo hace varias temporadas y cada verano reafirma su vigencia entre las fashionistas.
Esto no fue todo y en una siguiente postal se mostró junto a su hermano Francisco Tinelli en una selfie frente a una puerta vidriada. El hijo varón del famoso conductor le sacó el gorro tejido a su hermana para combinarlo con su short de baño verde musgo.
A la jornada de sol familiar se sumó Candelaria Tinelli, que fue fotografiada por Francisco mientras descansaba boca abajo con una bikini colaless bicolor, de base verde neón con detalles en azul. Juanita Tinelli volvió a posar, esta vez muy cerca de ella, recostada y amagando con darle un pícaro mordiscón en la cola.