Valeria eligió un look plata con abertura extrema de Joti Harriague y Pampita apostó a las aberturas cut out y detalles de cadenas en oro en la Cipriani Dinner party.
Son dos de las figuras mas importantes de la escena fashionista y juntas son potencia. Pampita y Valeria Mazza se encuentran disfrutando del verano en Punta del Este y coincidieron en la famosa fiesta de Giuseppe Cipriani, a la que asistieron con sus parejas. Convocadas por Grupo Mass, siempre audaces y al son de las últimas tendencias, acapararon todas las miradas con sus looks.
Valeria Mazza con brillos y escotadísima
Con todo el glamour que la caracteriza llevado al extremo, la top model eligió un vestido plateado de strass, ajustado al cuerpo, de mangas largas y con un pronunciado escote caído que dejó gran parte del vientre al descubierto, cruzado por una tira en el pecho. Es de Joti Harriague, la diseñadora del momento, quien acaba de inaugurar una tienda en Manantiales.
Lo complementó con un sobre metalizado en color gris topo, el pelo suelto peinado con ondas y una apuesta de maquillaje sutil que dejó todo el protagonismo al vestuario: máscara de pestañas e iluminador en las mejillas.
Su marido, Alejandro Gravier, tampoco escatimó en elegancia y eligió un ambo de saco azul y pantalón blanco a juego con una camisa. Lo complementó con un par de zapatos náuticos de gamuza beige con hebilla.
Pampita con cut out al extremo
La conductora volvió a confirmar su fanatismo por la tendencia cut out con un vestido negro ajustado al cuerpo lleno de aberturas a la altura del escote y vientre. Los recortes, en tanto, están adornados con tiras finas y pequeñas arandelas metálicas en color plata, otro fenómeno que es furor.
Sumó un brazalete ancho, también metálico, a juego con aros de argollas, y un elegante peinado de raya al costado con volumen en las puntas. En el auge de su romance, Martín Pepa la acompañó con un ambo azul noche y zapatos náuticos grises.