La conductora de Empezar el Día viajó a la ciudad costera para acompañar a su hija en su debut teatral
Empezar el día (Ciudad Magazine) llegó a su fin luego de un año al aire y Yuyito González decidió tomarse el verano para relajarse, pasar tiempo con sus hijos, su nieta y su pareja, Javier Milei. En este contexto, viajó a Mar del Plata para poder ver a su hija en Es una familia de locos en el teatro Provincial.
Las cámaras de Teleshow lograron captar la llegada de Amalia, que a diferencia de otras ocasiones, se mostró dispuesta a hablar con la prensa presenta en la entrada del teatro y se mostró emocionada por volver a la ciudad luego de 20 años sin ir. Allí llegó con la custodia presidencial que la acompaña desde que oficializó su relación con el mandatario nacional y también estuvo acompañada por su vestuarista, que eligió un look más reservado, compuesto por un vestido negro con detalles en encaje.
Fiel a su estilo, la modelo eligió asistir con un mono de color naranja flúor brillante con escote en V y mangas largas con aberturas. Con un maquillaje sencillo y una cartera clutch de color nude toda la atención quedó en el conjunto que eligió la exvedette. En cuanto a los accesorios, usó pocas piezas, todas en color plateado: una pulsera de dos vueltas con eslabones gruesos, un anillo en dedo índice y unos aros de cuentas largos hasta los hombros.
La obra transcurrió de la mejor manera posible e incluso arriba del escenario recibió la visita especial del Presidente, que fue personificado por Iván Ramirez, quien no dejó pasar la oportunidad de bajar del escenario para saludar a la conductora, generando un divertido momento con el público y el rubor en la exvedette.
Una vez terminada la obra, González fue a cenar junto a su hija a uno de los restaurantes más tops de La Feliz. En una mesa redonda, al lado de una de las ventanas del restaurante, posaron felices para las cámaras de Teleshow. Brenda seleccionó un conjunto casual: un pantalón largo de color arena, con unas zapatillas Adidas y un top de color negro con un detalle en color blanco en la zona del escote.
A la salida de la cena se encontraron con algunos seguidores de la mujer y le regalaron un ramo de flores con el que no tuvo reparos en posar.
En un móvil con LAM (América TV), González habló de su presente: “Recién llegada, después de 20 años casi que no vengo a Mar del Plata. Estoy emocionadísima porque mi última temporada fue en el 2005, después no volví más y ahora vuelvo por mi hija Brenda, así que estoy muy emocionada”.
“Amo Mar del Plata y la verdad es que había soñado tanto con trabajar acá cuando era más chica que Brenda y, ahora, ver a mi hija en el teatro la verdad que me encanta, estoy muy contenta”, dijo con la voz cargada de emoción en la puerta del teatro, con la marquesina con el rostro de su hija de fondo. Luego de halagar a su hija, cambiaron de tema y le preguntaron acerca de su presente en la televisión.
“Vuelvo recargada, en marzo, no tengo el día todavía, pero en marzo vuelvo”, fue todo lo que se animó a adelantar acerca de lo que se viene en una nueva edición del programa que tiene al aire de Ciudad Magazine. Cabe recordar que siempre al inicio de este programa se tomaba unos minutos para hacer un monólogo, dedicarle una canción a Milei y ponerse al día con los sucesos del mundo del espectáculo, razón por la cual en el móvil aseguró que no está al tanto de lo que está pasando actualmente.