Nicolás Payarola, abogado de la empresaria, habló de la situación en tribunales con el futbolista. Además, Teleshow accedió a los detalles sobre la causa millonaria que la actriz le impuso a la mediática por daños y perjuicios
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de terminar, y particularmente en el plano judicial, recién está comenzando. Hace meses que la empresaria y el futbolista llevan adelante una serie de procesos no solo involucran el divorcio, sino también la tenencia de sus hijas en común, propiedades y hasta acusaciones por violencia de género. En medio de esta situación, el abogado de la conductora, Nicolás Payarola, brindó más detalles de la situación y sumó un nuevo capítulo a la trama.
Las palabras del letrado fueron escuchadas en la emisión de Mañanísima (El Trece), el ciclo que conduce Carmen Barbieri. “¿Está complicada la cosa?”, indagó la presentadora, a lo que el representante de Wanda explicó: “La realidad es que hay muchas cuestiones por ordenar y muchas cosas por hacer. Nosotros venimos trabajando con la idea y el entendimiento de que hay una responsabilidad clara desde el punto de vista penal en lo que es una violencia de género”.
Sosteniendo esa línea, continuó: “Al mismo tiempo, sentimos que tienen que estar encaminados los extremos para que se cumpla con una comunicación sana entre padres y en el pago de la cuota de alimentos”.
Por otro lado, el abogado fue consultado respecto la decisión de Nara de acabar su romance con L-Gante. Contundente, Payarola comentó: “No podemos entender si eso es verdad o no lo es. La realidad es que, en una situación tan compleja, hay que entender lo que Wanda y Elián comunicaron. Por su parte, ella tuvo la intención de concentrarse en una situación jurídica difícil para ella y su salud, mientras que él no quiere estar expuesto a agresiones que no se merece”.
“Eso tiene un fin que es generar incomodidad y dolor a Elián”, prosiguió. “No voy a entrar en cuestiones que son de mi área, pero estaba escuchando sobre esos temas y lo único que se hizo del otro lado es colocarla a Wanda en una mala situación por una relación”, explayó el letrado, dejando en claro su visión respecto a los comentarios por parte del futbolista del Galatasaray y su defensa contra el músico. “Nosotros no tenemos la claridad de si existe o no, de qué manera se aborda en la convivencia con los menores, pero no vamos por ese lado. El daño por el daño no tiene ningún sentido”, agregó.
Además, se refirió a los últimos chats que se conocieron de Icardi que expusieron un particular comportamiento de su parte y que fue ligado a las pericias psicológicas realizadas por ambas partes: “Más allá de que no puedo ingresar o comentar públicamente las pericias por una cuestión de intimidad y la cautelar que lo prohíbe, dentro del expediente la pericia que realizó la señora Wanda está visible, mientras que la del señor Icardi, que se realizó con dos días de diferencia, por alguna razón no lo está”.
Si bien la batalla judicial de la empresaria contra el futbolista está en primer lugar, lo cierto es que también tiene un conflicto legal con la China Suárez, quien la llevó bajo el patrocinio de su representante legal, Agustín Rodríguez, ante la Justicia por daños y perjuicios. Según pudo conocer Teleshow, la cita será el próximo 12 de febrero a las 11 de la mañana, en modalidad virtual, a través de una reunión vía Zoom.
De acuerdo con allegados a la exintegrante de Casi Ángeles, su equipo legal estaría solicitando un resarcimiento económico que supera los 200 mil dólares. Este monto busca reparar los perjuicios ocasionados por las afirmaciones de Nara, que habrían afectado la carrera y la reputación de la actriz en el ámbito profesional y personal, en los programas de Susana Giménez y LAM (América), que encabeza Ángel de Brito.
La mediación del 12 de febrero será clave para determinar si ambas partes logran llegar a un acuerdo extrajudicial o si la disputa avanza hacia los tribunales, prolongando un enfrentamiento que no solo ha ocupado titulares, sino que también ha polarizado a los seguidores de ambas figuras.
En ese marco, la agitada vida de Wanda está lejos de encontrar la calma. Con los reflectores de las cámaras enfocados en cada uno de sus pasos, como también en los de su familia, volvió a ocupar el epicentro del mundo del espectáculo. Y, si bien todavía queda tiempo para conocerse el veredicto, ella podría hacer lo imposible para que todo salga a su favor y logre consiga la paz que tanto anhela por su bienestar y el de su familia.