Recostada en el jardín de una casa en Nordelta, marcó tendencia con un modelo diminuto con brillos que ya es un clásico del verano.
Los rumores de romance entre la China Suárez y Mauro Icardi no cesan, alimentados por las publicaciones que hace la actriz en su perfil de Instagram, supuestamente desde la propiedad de Nordelta que el futbolista acaba de adquirir. Siempre jugada, en uno de sus últimos carruseles de fotos mostró la bikini que es furor este verano.
Recostada, se hizo una autofoto con un modelo negro liso de dos piezas, un clásico que no falla con corpiño triangulito y bombacha con doble tira. Como detalle de tendencia, el diseño está adornado con strass plateado en los breteles y los laterales de la pieza inferior.
Los brillos sin dudas son furor y una de las consignas en traje de baño para la temporada 2025 y la artista demostró una forma sutil pero glam de llevarlos. Además, los apliques combinan a la perfección con el piercing del ombligo, que quedó a la vista, formado por dos pequeñas arandelas.
La China Suárez estilo vichy
Con los ojos achinados por el sol, un parejo bronceado y la cara al natural, se mostró relajada y sonriente. En la misma publicación de fotos, incluyó algunas postales de otro de sus looks de alto verano para su jornada al sol: un conjunto romántico de blusa y minishort con estampado Vichy en rojo y blanco, broderie y frunces.
Para protegerse del sol, sumó un sombrero estilo capelina en color negro. En una de las capturas se sumó también Magnolia Vicuña, la más chiquita de sus dos hijas mujeres, que demostró que es tan fashionista como su mamá con un traje de baño animal print de leopardo.