El artista se presentó en la tradicional fiesta que se realiza en Sídney para recibir el nuevo año.
Hace unos días, Robbie Williams anunció que terminaría el año con una presentación en Sídney, Australia. El artista estaba promocionando su nueva biopic protagonizada por un mono. El artista británico actuó frente a la legendaria Ópera de Sídney y el Puente del Puerto durante la cuenta regresiva hasta la medianoche.
El set estuvo armado por ocho clásicos de Williams como “Let Me Entertain You”, “Feel”, “Rock DJ” y “Angels”, entre otros. Una vez que terminó su show, el artista se sumó a los conductores de un especial televisivo y juntos hicieron la cuenta regresiva para el año nuevo, que se celebró con el legendario espectáculo de fuegos artificiales.
“Siempre tuve debilidad por Australia. Desde que llegué aquí por primera vez en mi gira en solitario en 2003, Australia me acepta como soy y esa es la mejor sensación”, explicó el cantante.
Robbie Williams estrenó “Forbidden Road” que formará parte de la banda de sonido de “Better Man”
En noviembre, como adelanto de su llegada a los cines, el artista publicó “Forbidden Road”, una canción que formará parte de la banda sonora de la película. El disco con los temas de la película se estrenó en formato digital el 27 de diciembre.
En el videoclip del tema aparecen imágenes del film con fragmento de la letra del tema en la cual, Robbie Williams reflexiona sobre la búsqueda interior y los riesgos que suponen explorar lo desconocido.
En el afiche de “Better Man”, el cantante recuerda la tapa de su primer trabajo discográfico llamado Life Thru A Lens. La única diferencia es que en el lugar del cantante aparece el mono que lo interpreta en el film. La película, que toma el nombre de uno de los éxitos del artista británico, se acerca más a una comedia y no al documental que se conoció hace un tiempo donde Williams demostró su costado más difícil, los momentos de rehabilitación y los problemas que trae en algunos casos la fama. El esperado film estará dirigido por Michael Gracey, responsable de “The Greatest Showman”.
Robbie Williams comenzó su carrera a principio de los ‘90 como parte de la banda Take That. A mediados de la década, el británico comenzó con su exitosa carrera en solitario. Su disco debut, Life Thru A Lens, tuvo muy buena repercusión por parte de los fanáticos gracias a la balada “Angels”.
Las ventas del artista en todo el mundo llegan a los 80 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo. También, se quedó con importantes premios como Brit Awards, Grammy, Ivor Novello, MTV Europe Music Awards, y hasta récords Guinness.