Ángel de Brito compartió las imágenes de la conductora en la mansión que hoy ocupa el futbolista, antes de que él se mude ahí. Las imágenes
Ni el fin de 2024 ni el comienzo de un nuevo año trajo paz a Wanda Nara y Mauro Icardi. Por el contrario. Luego de que la conductora anunció su separación de L-Gante y de una serie de gestos que parecerían mostrar un acercamiento al futbolista, Ángel de Brito mostró una serie de videos de la animadora en la misma casa en donde hoy el jugador estaría viviendo con la China Suárez.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió imágenes de Wanda cuando realizó una visita a la propiedad que estaba interesada en comprar y que es objeto de discordia desde el futbolista decidió elegirla durante su estadía en la Argentina, en medio de su divorcio con su ex.
La presentadora de Bake Off Famosos aparece recorriendo las diferentes habitaciones de la mansión, mientras uno de los agentes inmobiliarios enumera las características de la propiedad, que se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de Nordelta. “Hace tres años que te la mandé y te dije ‘esta es tu casa’”, le dice, mientras ella recorre el espacioso living y filma un hogar. “Siempre buscaba un estilo francés”, asegura, mientras enfocaba un ventanal enorme que daba al río.
Así aparecen los sillones desde donde compartió fotos la China y el enorme parque con unas imponentes vistas de la naturaleza del lugar. “Conociéndolo a Mauro, esa de al lado no le va a gustar”, afirma Wanda, en alusión a la cercanía de una mansión contigua.
La amplísima habitación principal y la pileta en la que la actriz posó tomando sol, también son parte del recorrido que realizó Wanda cuando todavía estaba en pareja con Icardi y, según dijo, era un sueño de ella compartirla cuando él se retirara de la actividad futbolística.
En la nota que Wanda le dio a De Brito en LAM expresó su indignación. “Mauro la semana pasada compró una casa que yo quería, que era la de mis sueños. Fui sola a verla, él no la había visto. Le mandé las fotos, la fui a ver con mi amigo Kennys Palacios, le mandé todo a Mauro y le dije ‘esta es la casa de mis sueños, quiero que cuando te retires vivamos acá con nuestros hijos’”, aseguró, al aire.
La polémica con la casa comenzó ese día cuando el conductor del ciclo de América contó el detrás de escena del lugar en el que se encontraba viviendo el delantero del Galatasaray. Aseguró que la propiedad pertenecía a un reconocido ginecólogo, que estaba publicada en 5 millones y medio de dólares, pero que pudo lograr adquirirla por 4 millones.
“Es una casa de hace unas décadas, que necesita una redecoración, que es algo que va a hacer la China Suárez. No quiero Wanda que revientes”, lanzó De Brito, haciendo que la empresaria confirme la versión, tilde a su ex como un “perverso” y asegure que él “compró la casa de sus sueños en Nordelta” para que la China se encargue de las reformas.
Ubicada en La Isla, una de las zonas más exclusivas, la casa forma parte de un barrio al que se accede por un puente y donde los terrenos superan los 2000 metros cuadrados, que tiene a empresarios y figuras de renombre entre sus vecinos.
Lionel Messi y su familia se hospedaron en marzo de 2023 en la misma casa que ahora habría compró Mauro Icardi. Durante su estadía de tres días, el futbolista compartió la propiedad con Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras jugaba un partido con la selección contra Panamá. Además, aseguran que Pampita visitó la casa hasta en tres ocasiones con intención de comprarla.