El músico estadounidense se mostró con una casaca retro del Xeneixe y enloqueció a los fans argentinos.
En las últimas horas, se volvió viral un video de Julian Casablancas usando una icónica camiseta de Boca Juniors. El cantante de The Strokes enamoró al público argentino -y aún más a los xeneixes- sin haberlo buscado, ya que su pasión por el fútbol se volvió furor.
A través de las redes sociales, se conoció un video en el que el cantante estadounidense está jugando un partido de fútbol 5 junto a amigos y lleva puesta una camiseta retro de Boca. Se trata de la número 18 que usó Juan Román Riquelme en la Supercopa en 1997.
Además, esta camiseta también la vistió José el ‘Pepe’ Basualdo durante la Copa Mercosur, por lo que se trata de una pieza única para los fanáticos del club. Si bien no se conoce cómo llegó Casablancas a dicha casaca, el clip causó furor.
Entre los comentarios de redes sociales, se destacaron algunos que no solo hablan de la inesperada relación entre Casablancas y Boca sino también de su desempeño como futbolista: “¿Me estás diciendo que ese chabón con la camiseta del Club Atlético Boca Juniors es (me pongo de pie) JULIAN CASABLANCAS????”, “Juega como Pol Fernández”, “Si es tan bostero que se cambie el nombre a Julián Casaamarilla”, “No sería el peor refuerzo que trajeron”, “¿Y si te llama Román?”, “Otra coronación de gloria Xeneixe”, “Encima este chad es mantecolero como todo argentino de bien”.
Noel Gallagher y su relación con Boca Juniors
Noel Gallagher visitó la Argentina en varias oportunidades. Una de ellas fue en diciembre de 1991, cuando llegó Inspiral Carpets a nuestro país y el inglés trabajada como asistente de la banda.
El guitarrista se interesó en dicha oportunidad por las costumbres argentinas. Disfrutó de la comida y hasta fue a ver un clásico de fútbol. “Me pidieron que me encargue de ellos. Los pasé a buscar por el hotel y con una combi los llevé a distintos lugares de Buenos Aires. Estuvieron en la quinta de mis padres en Bella Vista, preparamos un asado y jugamos al fútbol. Tuve que llamar a varios amigos para armar los equipos. Noel era el asistente de la banda y era muy tranquilo. Recuerdo que no comió carne, solo ensalada y agua mineral. No le presté mucha atención”, recordó Ezequiel Minoyetti, que trabajaba por esos días en la discográfica Abraxas.
“Los llevé primero a la cancha de Boca y después a ver un clásico entre Racing e Independiente. Eran locos por el fútbol. Estaban haciendo todo el tiempo chistes y les llamó la atención las hinchadas. Cuando volvíamos de Avellaneda, uno de ellos le hizo “Fuck you” a unos hinchas de la Academia y casi se pudre todo. Se asustaron mucho”, agregó.