Los integrantes de Illya Kuryaki dejaron en claro que su gran amistad se mantiene a lo largo de los años.
Emmanuel Horvilleur cumple hoy 50 años. El músico es uno de los artistas más representativos del funk argentino, no solo por su carrera solista sino por el legado de su banda Illya Kuryaki and the Valderramas.
Para comenzar el día de su natalicio, el cantante y guitarrista publicó un video en sus redes sociales en el que se lo ve contando hasta 50 y luego tirándose a la pileta, disfrutando de un día soleado y un paisaje privilegiado.
Además, en sus historias replicó los saludos de decenas de fanáticos, amigos y familiares, entre los que se destacó el posteo de Dante Spinetta, con quien no solo comparten música sino también amistad.
“Feliz cumple, hermano de la vida”, escribió el hijo de Luis Alberto Spinetta y publicó una foto en la que se ve a ambos sosteniendo botellas de sidra dentro de un supermercado.
Otro de los mensajes destacados en redes sociales fue el de Evangelina Bourbon, la pareja de Horvilleur: “¡Feliz Cumpleaños mi Amor! Que hoy sea el día que soñabas hace 1 año. Y que los 50 te encuentren lleno de felicidad, toda la que merecés. Sí, la mereces Capri! Así que solo deseo que disfrutes tu día y cada día de esta vida. Mi mayor deseo es que seas feliz. Ya vamos 12 cumpleaños juntos y el camino recorrido es intenso y hermoso. Gracias por haberme dado el mayor amor de nuestras vidas, Marion. ¡Te amamos muchísimo! ¡Y tranquilo Pa!”.
La divertida anécdota de Dante Spinetta con Fito Páez
Dante Spinetta y Fito Páez tuvieron un tierno encuentro meses atrás. Los músicos aprovecharon y filmaron un video para redes sociales donde recuerdan una deuda que el rosarino tiene con el ex Illya Kuryaki desde hace más de tres décadas.
“Deuda saldada”, escribió el hijo de El Flaco y así rememoró aquel momento en que el Fito le prometió un regalo y jamás se lo dio. “Escuchá, te debo una campera de cuero”, dice el compositor de “Tres agujas”. “Desde que tengo 10 años, igual. Pero ahora soy talle XL”, lo interrumpió Dante entre risas.
Entre risas, Páez intenta exculparse: “No se hacen más XL ahora. En los 80 se tomaban muchas drogas y la gente era flaquita”. Luego, finaliza con una nueva promesa: “Me voy a ocupar de ir a una fábrica y te la voy a conseguir”.