Desde Miami, se mostró primero en su habitación y luego en la playa con un modelo triángulo con breteles finos en verde musgo.
Yanina Latorre recibió el año 2025 en Miami, una de sus ciudades preferidas para irse de vacaciones, y ya compartió con sus seguidores de Instagram la primera microbikini del año. Atenta a cada capricho de moda, sabe que el estampado de leopardo volvió con todo y lo demostró con sus postales en historias.
En una primera imagen, la penalista fotografió el traje de baño de dos piezas sobre su cama. El modelo es de la nueva colección de Flavia Palmiero y es un clásico de corpiño triangular y bombacha cavada. ¿El detalle? Los breteles son de color verde musgo, uno de los tonos de la temporada.
“Hoy estreno”, escribió entusiasmada Latorre sobre la foto. En la historia se mostró en una selfie frente al espejo con la bikini puesta y las tiritas de los laterales de la bombacha anudadas en forma de moño. Luego compartió otra autofoto, ya desde la playa, con el que parece será uno de sus modelos fetiche para estas vacaciones.
Recostada sobre una lona a rayas multicolor, sumó también un par de anteojos de sol marrones XXL, una cadena fina color oro en el cuello y usó el pelo recogido de manera decontracturada, ideal para una jornada de playa a puro relax.
Las famosas en microbikini de leopardo
Entre las celebridades que se sumaron a la tendencia del 2025 está Ailén Bechara, que para un día de campo con amigas eligió un diseño de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless en los clásicos tonos marrón y negro que caracterizan a este popular estampado.
Sumó a la apuesta un pañuelo color borgoña anudado en la cabeza, un complemento aliado de los looks de alto verano. ¿El broche de oro? Un par de anteojos de sol negro de formato XXL.
Nicole Neumann es otra famosa fan del animal print: abrió la temporada verano con un traje de baño de dos piezas estampado con un diseño textil de leopardo en tonalidades marrones y negras, como el de Bechara, con corpiño entero estilo deportivo y bombacha colaless.
Complementó el look con un par de lentes de sol de inspiración vintage con formato ovalado, vidrio negro y marco dorado y verde agua. En cuanto al beauty look, se mostró al natural y con el pelo mojado post chapuzón en el agua.
Juanita Tinelli no se queda atrás y recientemente se hizo una selfie frente al espejo de un baño vestida con un remerón negro liso oversized de mangas cortas. Con una mano se levantó la prenda para revelar su jugada elección estilística: la parte de abajo de una microbikini cavada con estampado animal print de leopardo.