Wanda Nara dio la bienvenida al 2025 con estilo y marcando tendencia desde las redes sociales. La empresaria y conductora eligió una enteriza en verde musgo, un tono que promete ser protagonista este verano. De diseño simple pero elegante, el traje de baño destacó por su sofisticación y perfecta adaptación a las tendencias actuales, confirmando una vez más que Wanda sabe cómo imponer su sello en cada elección de moda.
Desde el baño de su habitación en un hotel de Punta del Este, la empresaria se fotografió con un traje de baño enterizo en uno de los colores de la temporada. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un equipo completamente liso, con escote en U y bombacha colaless ultracavada.
Fiel a su estilo, se mostró también desde la cama con un make up sutil a base de máscara de pestañas negra y un leve delineado cat eye al tono. Completó el beauty look luciendo el pelo suelto y al viento.
En tan solo cuatro horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 174 mil “Me gusta” y cerca de 5 mil comentarios por parte de sus 17 millones de seguidores de Instagram.
Wanda Nara en microbikini total black con cadenas doradas
Tan solo unos días antes, la empresaria se fotografió para su cuenta de Instagram con un traje de baño de dos piezas en total black supercanchero y audaz, con un detalle que lo vuelve muy original: cadenas doradas en los breteles.
Se trata de un equipo formado por un corpiño triangular con doble bretel y una bombacha colaless cavada. En la imagen, se mostró con un par de lentes de sol XXL firmados por Yves Saint Laurent con vidrio negro superopaco y marco carey en tonos marrones.
En el mismo posteo compartió una foto con un pañuelo de Gucci como crop top. Es un modelo con el típico monograma de la firma, con detalles en bordó en los extremos y un enorme corazón rojo en el centro de la pieza.
Sumó también joyería de lujo: anillos con strass, una cadenita con dije en forma de cruz, pulsera esclava con pedrería y aros dorados.
Pero eso no fue todo. Más tarde, mostró en detalle sus accesorios de lujo: un bolso de Yves Saint Laurent en tonos marrones con detalles de tiras de cuero y una billetera negra firmada por Chanel.